La palabra inteligente es aquella que frecuentemente usamos para destacar a la persona que sobresale por su inteligencia. Pero la palabra inteligente no solamente se aplica a personas, así mismo, puede hacerse sobre objetos, herramientas y también a empresas, entonces, una empresa inteligente es aquella capaz de adaptarse rápidamente a los cambios del entorno, eso supone una gerencia atenta a cualquier cambio, ágil para dar respuesta y bien informada para tomar las mejores decisiones, decisiones inteligentes.    

• Una empresa inteligente, ¿Cómo lograrlo?:

Para poder operar bajo el esquema de empresa inteligente es importante que todos sus colaboradores tengan claro el objetivo; que sean capaces de trabajar en equipo con una comunicación asertiva; y que se dejen acompañar de expertos en mejoramiento organizacional que aporten inteligencia de negocio.

• 6 beneficios de la Asesoría Inteligente:

Los beneficios que puede ofrecer una empresa CON ASESORIA INTELIGENTE a sus clientes son:

1. Alcanzar las metas y objetivos de la organización, en tiempo record.

2. Identificar los problemas internos de la empresa a nivel gerencial y operativo, y resolverlos invirtiendo la menor cantidad de horas-hombre por sesión.

3. Descubrir nuevas oportunidades de negocio, y superar los desafíos a los que se enfrenta y salir fortalecidos.

4. Mejorar el clima laboral y consolidar la cultura organizacional, entendiendo que la experiencia de cada cliente es única y eso requiere cambiar la forma de “hacer las cosas”.

5. Construir relaciones relevantes con los colaboradores, creando “Compromiso” en un ambiente funcional de apoyo total.

6. Alinear a las personas en su perfil de capacidades y habilidades para un rendimiento eficaz e inteligente. Empleados felices, empresas rentables.

• Ventajas de la Asesoría Inteligente de Clya Consultores:

Además de lo mencionado anteriormente, la asesoría INTELIGENTE QUE ofrecemos En Clya Consultores, tiene las siguientes ventajas:

  • Dispone de expertos en un área (o varias): Una consultoría inteligente qe dispone de una serie de profesionales expertos en mejoramiento organizacional y especialistas en tributos,  áreas con conocimientos y experiencia contrastadas.
  • Objetividad y claridad: Aportamos inteligencia de negocios con una visión externa a la empresa. Muchas veces puede ser parte de la situación (o del problema) hacer que no se vea la realidad con la suficiente claridad. Sólo con tener una visión externa hace que un consultor aporte valor, de verdad.
  • Poder afrontar importantes cambios en un corto período de tiempo: Debido a que los equipos de consultores pueden estar formados con importantes recursos y su habilidad para gestión del cambio hace que se puedan afrontar grandes proyectos en un período limitado de tiempo. Te damos resultados tangibles y creíbles en 30 días, o lo hacemos gratis hasta lograrlo.
  • Habilidades de gestión del cambio: Los consultores de Clya tienen habilidades para gestionar el cambio organizacional. Es habitual que en el interior de una organización, las personas propias de la empresa no tengan esta competencia debido a que no es habitual el cambio en el día a día de una organización. Nosotros lo hacemos contigo.
  • Visión global: Haber participado en diversos sectores y empresas permite aportar una visión global de las mejores prácticas como de otros sectores, aportando una ventaja competitiva sobre otras compañías del mismo segmento.

En conclusión, la asesoría inteligente es la mejor decisión de un líder que desea que su empresa sea “inteligente”.

venenatis amet, Nullam id Praesent facilisis pulvinar