¿En qué consiste el Reto:
“Reinventa Tu Negocio”?

Es un programa de crecimiento empresarial con la única herramienta de análisis del mercado para identificar, de manera fácil y rápida, todo lo que NO funciona bien en tu negocio. 

Una vez identificado el problema, te ayudamos a ejecutar un Plan de Mejora Efectivo con estrategias innovadoras que potencian el desempeño de tu negocio, para reinventarlo y convertirlo en una empresa con crecimiento rentable. Vas a descubrir nuevas oportunidades, eso significa más clientes, más dinero, más ganancias.

Los resultados son casi inmediatos. En 30 días podrás ver la diferencia, o lo haremos gratis hasta lograrlo. 

Solo vas a invertir 69,90$ en la etapa inicial, y eso incluye el uso de la herramienta de análisis DeMO Business. Puedes hacerlo OnLine o a distancia.

¿Cuáles son los beneficios del Reto Clya 2021: “Reinventa Tu Negocio”?

1. Tu Negocio más rentable; más fortalecido, con más ganancias. Estrategias ganadoras diseñadas para tu negocio en particular, 

2. Identificar todo lo que no funciona bien en tu negocio, a través de un diagnóstico participativo corto, con la mejor metodología de análisis empresarial en español.

3. Ejecutar un Plan de Mejora Empresarial efectivo, con las estrategias para mejorar el desempeño de tu negocio y descubrir nuevas oportunidades, superando los desafíos de la pandemia, y del mercado.

4. Ser parte de una comunidad empresarial inteligente; intercambiar experiencias de éxito; construir ecosistemas favorables para todos.

5. Y lo mejor de todo: asistencia experta en las 5 áreas CLAVE del negocio (Finanzas, Operaciones, Gestión Humana, Marketing y Estrategias). Aportamos inteligencia de negocio (Business Intelligence). 

6. Al suscribirte, obtendrás un sitio web diseñado y desarrollado por REDETRONIC, completamente gratis.

 

¿Qué necesitas para participar en el #RetoClya2021?

√ Tener una empresa, comercio o idea de negocio con potencial crecimiento.

√ Ser un líder (o querer serlo) de un negocio con resultados positivos o de una empresa ganadora.

√ Tomar una decisión inteligente.

√ Aceptar el reto y dejarse guiar por expertos en mejoramiento organizacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscripción válida hasta el 31 de Julio 2021

quis, vel, Curabitur ut ipsum ut libero