Nuestra Historia

Para fundar Clya Consultores en 1999 se necesitó la inversión de 350 dólares (un poco más de Bs. 200.000,00 de la época), y como no los teníamos, decidimos iniciar una sociedad de personas bajo el nombre de Cepeda Lugo y Asociados, en la ciudad de Caracas, y solo aportando nuestra disposición, nuestro entusiasmo y el deseo intenso y vehemente de lograr grandes cosas. 

No hubo ganancias en los primeros 5 años. Sin embargo, gracias al trabajo duro y constancia, en 2004 logramos lanzar la oferta de servicios más exitosa del año en el área fiscal, y nos convertimos en pioneros. Tanto así, aun hoy seguimos  siendo reconocidos por nuestro Programa de Planificación Fiscal, además de ser expertos en Mejoramiento Organizacional, proponiendo herramientas de negocios y consultoría inteligente que han mejorado el desempeño de las organizaciones con las que trabajamos.

Hoy en día contamos con 3 oficinas comerciales. Aumentamos progresivamente la cartera de clientes y hemos evolucionado para convertirnos en una compañía anónima versátil. Actualmente la empresa conserva su domicilio fiscal en Caracas, tenemos actividades en Valencia (Venezuela), y más recientemente a la ciudad de Panamá (Panamá); es desde estos tres centros de operaciones donde Clya Consultores atiende a sus clientes nacionales e internacionales, lo que demuestra el crecimiento que ha tenido la empresa, su expansión y permanencia.

Nuestras Políticas

Para nosotros, en Clya Consultores, la experiencia del cliente es una estrategia de negocio, cuyo objetivo es la obtención de los mejores resultados posibles. De igual forma que con el cliente externo, escuchamos a nuestros empleados y colaboradores; ellos necesitan una cultura empresarial sólida, enriquecedora y un clima organizacional saludable.

Visión

Ser la marca líder de la región, en brindar consultoría inteligente y a la medida, a todas las organizaciones, que deseen llegar al siguiente nivel, de rentabilidad y crecimiento.

Misión

Somos una Consultora Organizacional, que brinda asesoría inteligente hecha a la medida, que creemos en la genialidad como herramienta para el logro de los objetivos.

Valores

  • Genialidad.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en equipos.
  • Crecimiento.
  • Liderazgo.

Clientes Satisfechos

Nuestra compañía brinda consultoría integral a empresas e instituciones con un enfoque de servicio al cliente, con ética y responsabilidad desde el inicio

justo ultricies libero ipsum dolor risus tempus ante.