La herramienta de análisis empresarial inteligente, completa y efectiva.

 

¿Qué es DeMO BUSINESS?

DeMO Business es la mejor herramienta de análisis empresarial en español; capaz de evaluar la situación actual de tu empresa o negocio en una sola sesión, diseñada por expertos para identificar los problemas y reconocer las desventajas competitivas que impiden el logro de los objetivos. Sin embargo, su utilidad va más allá de un análisis.

Con DeMO Business mejorará el desempeño de su empresa;  ya que le aporta inteligencia de negocios (Business Intelligence) desde una perspectiva externa; y le describe un Plan de Mejoramiento Empresarial en 3 simples pasos. Aquí es donde DeMO Business funciona. Lo hacemos contigo; lo hacemos fácil.

¿Cómo se desarrolla DeMO BUSINESS?

El procedimiento ayuda a gestionar tu empresa o negocio para crecer mucho más rápido que con los métodos tradicionales, en 3 simples pasos.

Hacemos una mesa de trabajo denominada WorkShop DeMO, donde se agrupa a las personas claves (o adecuadas), con las conductas correctas y la información correcta, para promover el intercambio de experiencias y conocimientos que tienen sobre la realidad de la organización, en una sola sesión de 4 hrs.

El propósito es dar el primer paso e identificar los problemas o desventajas, de manera que, conociendo la causa, se podrán tomar decisiones racionales y, en base al diagnóstico, plantear las estrategias a seguir en la resolución creativa de los problemas.

Uno de nuestros consultores facilita la intervención de los participantes al WorkShop DeMO con apoyo de La Matriz Flor Udumbara, un instrumento propio, en forma de pétalos de una flor,  que permite aprovechar el trabajo en equipo y crear un debate productivo sobre los temas de mayor impacto en el negocio, a través de preguntas poderosas e inteligentes, previamente formuladas.

Cada uno de los participantes se convierte en identificadores de obstáculos y, paralelamente, en solucionadores creativos de problemas. Nosotros aportamos la inteligencia de negocio (Business Intelligence) a través de la matriz

Una vez realizado el WorkShop DeMO se entrega a la gerencia un cuaderno estratégico; es un resumen ejecutivo que soporta el conjunto de acciones que se deben aplicar para resolver, en su origen, los problemas que impiden alcanzar los objetivos de rentabilidad y crecimiento, y mejorar el desempeño de su organización en 30 días, o lo hacemos gratis hasta lograrlo.

Es un documento escrito que describe un Plan de Mejoramiento Empresarial Efectivo donde usted encontrará:

– Ventajas y Desventajas.

– Puntos críticos.

– Hoja de ruta estratégica.

¿Cuál es nuestra metodología?

Nuestra metodología da cobertura a 4 principios de manera simultánea

(Diagnóstico, Evaluación, Mejoramiento y Optimizaciòn)

Diagnóstico

Identifica los factores negativos (problemas, desventajas) en las principales áreas de gestión del negocio (Finanzas; Operaciones; RRHH; Marketing; Estrategias)

Evaluación

Establecer la idea central del negocio, esa que permita satisfacer las demandas del mercado y hacer dinero.

Mejoramiento

Genera soluciones creíbles y hechas a la medida, proponiendo alternativas con ejemplos de éxitos, convirtiendo lo bueno en mejor.

Optimización

Define el camino, alinea las acciones y los recursos (humanos, financieros, etc) para lograr los objetivos. No se trata de hacer por hacer, sino de saber qué hacer.

¿Qué hace a DeMO BUSINESS la mejor herramienta de análisis empresarial?

La manera innovadora de identificar todo lo que no funciona bien en tu NEGOCIO, desde una perspectiva externa que nos permite aportar inteligencia de negocio, rápida y efectiva. Nuestra metodología, diseñada para cubrir las 5 áreas CLAVE del negocio (Finanzas, Operaciones, Gestión de Personas, Traffic Digital o Marketing y Estrategias), nos ayuda a explorar varias estrategias para que puedas utilizarlas y ajustarlas a tu negocio en particular, ofreciéndote todas las herramientas necesarias en un Plan de Mejora Efectivo, creando resultados positivos para tu proyecto sin dificultad.

Compare DeMO Business con la Matriz DOFA

Beneficios de aplicar DeMO BUSINESS en tu empresa

 

Convierte tu negocio en una empresa más rentable

Nosotros lo hacemos por usted, y no tendrá que invertir más horas-hombre de las necesarias,  permitiéndole ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero (más del que cree).

Define mejor y más rápido las estrategias

No requiere de estudios previos como otras
herramientas tradicionales. Desarrollamos un Plan de Mejoramiento Empresarial Efectivo,
con estrategias y acciones que impulsen el negocio, y aportando una ventaja competitiva
sobre otras compañías del mismo segmento.

Facilita la identificación de los problemas que afectan el negocio

Permite que la empresa (y su gente) tenga mayor conciencia de todo lo que está mal en el negocio, sus ventajas y desventajas competitivas, para darle soluciones creativas.

Aporta inteligencia de negocios y objetividad

Ayuda a lograr los objetivos de rentabilidad y crecimiento, balanceados entre los que el negocio puede llegar a ser, con lo que es realista conseguir, desde una perspectiva externa que le da objetividad.

Ofrece cobertura en las áreas claves de gestión

 La idea es crecer, y cando se crece, es necesario tener los conocimientos de las prácticas más importantes en las áreas neurálgicas del negocio (Finanzas, Operaciones, Gestión Humana, Marketing y Estrategias), para que sea mucho más fuerte, sin dejar nada al azar, durante el procedimiento del WorkShop DeMO (Diagnostico participativo corto), y después de este.

Despierta tu espíritu resiliente

De la organización y de su gente, para superar los desafíos
a los que se enfrentan y salir fortalecidos, identificando nuevas oportunidades de negocio
donde nadie más puede verlas.

¿Garantizado?

¡Por supuesto!

Nuestros resultados son reales y

 medibles en 30 días.

No es solo una promesa, es nuestra garantía, o lo

hacemos GRATIS hasta lograrlo!

“El éxito es fácil de obtener, lo difícil es mantenerlo”.

 

adipiscing ultricies mattis elit. tristique in libero nunc ipsum dictum et, dolor.