La única herramienta de análisis On Line, que cualquier empresario puede usar para mejorar las ganancias de sus negocios y rentabilizarlos.

Solicitar DEMO BUSINESS

¿Qué es DEMO BUSINESS?

DEMO Business es la herramienta de análisis inteligente capaz de identificar los problemas que le impiden a tu empresa o negocio el logro de los objetivos y reconocer las desventajas competitivas en una sola sesión, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero, para luego pasar a un plan de acción efectivo con estrategias comerciales ganadoras, logrando mejores resultados en solo 30 días. Sin embargo, su utilidad va más allá de un análisis.

.

Con DEMO Business rentabilizarás tu negocio; obtendrás mejores estrategias y más ganancias. Te aporta inteligencia de negocios (Business Intelligence) desde una perspectiva externa; y te describe un Plan de Acción Efectivo en 3 simples pasos. Aquí es donde DEMO Business funciona. Lo hacemos contigo; lo hacemos fácil.

¿Cuál es nuestra metodología?

Nuestra metodología da cobertura a 4 principios de manera simultánea.

(Diagnóstico, Evaluación, Mejoramiento y Optimización)

Diagnóstico

Identifica los factores negativos (problemas, desventajas) en las principales áreas de gestión del negocio (Finanzas; Operaciones; RRHH; Marketing; Estrategias)

Evaluación

Establecer la idea central del negocio, esa que permita satisfacer las demandas del mercado y hacer dinero.

Mejoramiento

Genera soluciones creíbles y hechas a la medida, proponiendo alternativas con ejemplos de éxitos, convirtiendo lo bueno en mejor.

Optimización

Define el camino, alinea las acciones y los recursos (humanos, financieros, etc) para lograr los objetivos. No se trata de hacer por hacer, sino de saber qué hacer.

¿Por Qué DEMO BUSINESS da resultados...?

Los empresarios exitosos se rodean de consultores inteligentes y no hacen una búsqueda en Google de «asesores cerca de mí».

No, ellos van a los mejores del mundo, a veces viajando cientos de kilómetros para obtener el entrenamiento adecuado que los lanzará a la cima de su campo. Pero, usted no tiene que viajar cientos de kilómetros para obtener los resultados de clase mundial que exige. Puede obtener este nivel de asesoría inteligente directamente en su hogar, su automóvil, su oficina … dondequiera que tu ajetreada vida te lleve.

Un consultor experto en mejoramiento empresarial lo ayudará a llevar su empresa o negocio al siguiente nivel utilizando métodos que hemos desarrollado y perfeccionado durante más de 10 años, trabajando con cientos de personas en toda Latinoamérica, incluidas empresas de renombre, con ganancias millonarias y más.

Clya Consultores inventó la única herramienta de análisis inteligente, DEMO BUSINESS, y sus consultores de mejoramiento empresarial son la clave para desbloquear ese siguiente nivel en cualquier área de negocio en el que se encuentre tu empresa.

Ahora es tu tiempo

Así que no espere ni un minuto más preguntándose si DEMO BUSINESS es adecuado para usted y su negocio: regístrese ahora para su consulta gratuita para averiguarlo y ser emparejado con su entrenador perfecto hoy.

Haga clic aquí para hablar con un especialista en resultados.

Y descubre cómo DEMO BUSINESS puede ayudarte a potenciar tu negocio.

Beneficios de aplicar DEMO BUSINESS en tu empresa

 

Convierte tu negocio en una empresa más rentable

Nosotros lo hacemos por usted, y no tendrá que invertir más horas-hombre de las necesarias,  permitiéndole ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero (más del que cree).

Define mejor y más rápido las estrategias

No requiere de estudios previos como otras
herramientas tradicionales. Desarrollamos un Plan de Mejoramiento Empresarial Efectivo,
con estrategias y acciones que impulsen el negocio, y aportando una ventaja competitiva
sobre otras compañías del mismo segmento.

Facilita la identificación de los problemas que afectan el negocio

Permite que la empresa (y su gente) tenga mayor conciencia de todo lo que está mal en el negocio, sus ventajas y desventajas competitivas, para darle soluciones creativas.

Aporta inteligencia de negocios y objetividad

Ayuda a lograr los objetivos de rentabilidad y crecimiento, balanceados entre los que el negocio puede llegar a ser, con lo que es realista conseguir, desde una perspectiva externa que le da objetividad.

Ofrece cobertura en las áreas claves de gestión

 La idea es crecer, y cando se crece, es necesario tener los conocimientos de las prácticas más importantes en las áreas neurálgicas del negocio (Finanzas, Operaciones, Gestión Humana, Marketing y Estrategias), para que sea mucho más fuerte, sin dejar nada al azar, durante el procedimiento del WorkShop DEMO (Diagnostico participativo corto), y después de este.

Despierta tu espíritu resiliente

De la organización y de su gente, para superar los desafíos
a los que se enfrentan y salir fortalecidos, identificando nuevas oportunidades de negocio
donde nadie más puede verlas.

¿Garantizado?

¡Por supuesto! Nuestros resultados son reales y medibles en 30 días.

No es sólo una promesa, es nuestra garantía, o lo hacemos GRATIS hasta lograrlo!

“El éxito es fácil de obtener, lo difícil es mantenerlo”.